<<La gloria o el mérito de algunos hombres es escribir bien; la de otros no escribir nada.>> Jean de la Bruyere, escritor francés.

sábado, 1 de mayo de 2010

Atras quedo abril...

...y la tranquilidad de no tener los examenes soplandome la nuca. Con la venida del calor mi fuerza vital me ha abandonado, y por ello indolente veo como se me acercan los examenes y las fechas limite de los trabajos. Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero yo creo que se equivocan. Y si estan en lo cierto yo soy la excepcion que confirma la regla.
Tras muchas horas delante del ordenador pensando, o calentando la silla, he llegado a la conclusion que mi enemigo mortal, del cual desconozco su identidad, se esta dedicando a hacerme budu. Extraña teoria, pero cuando llevas tres horas delante de la pantalla de mi portatil sin hacer nada comienza a tener todo el sentido del mundo. Lo unico que me a la realidad es el ruido de la calle, que rompe mi trance.
Asi que le voy a pedir amablemente a mi enemigo mortal, que seguro que lee este blog, que me devuelva mi energia vital y mis ganas de estudiar. En el caso de que se resista a no hacerlo me vere en mi obligacion moral de desenmascararlo y castigarlo segun mi criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario